jueves, 6 de noviembre de 2014

Bienvenida

Estimados compañer@s
Bienvenidos  al  Blog del equipo 2  de  la  Asignatura  Tecnología  Educativa.
Nuestro equipo integrado por:

·  Gabriela Ángeles Palazuelos
·  Ingrid Catalina Atitlán Aburto
·  Luis Mario González Ozuna
·  Laura Nallely Guzmán Vargas
·  Jorge Morales

Para  nosotros  es un gusto  compartir nuestros trabajos  y aprender con ustedes, les invitamos a participar, intercambiar experiencias y colaborar en la mejora de los mismos, convirtiendo este espacio en un sitio de aportes técnicos y científicos.

Saludos cordiales.
Atentamente
Equipo 2

2 comentarios:

  1. Hola Compañeros del Equipo 2

    Gracias por compartir este espacio; espero leerlos mucho y aprender colaborativamente a lo largo de esta materia.

    Les envío un cordial saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola compañeros,

    Gracias por compartir su blog, espero leerlos y retomar sus publicaciones para reflexionar sobre mi aprendizaje.

    Éxito.

    ÁNGELES

    ResponderBorrar