Estimados compañer@s
Bienvenidos al Blog del equipo 2 de la Asignatura Tecnología Educativa.
Bienvenidos al Blog del equipo 2 de la Asignatura Tecnología Educativa.
Nuestro equipo integrado por:
· Gabriela Ángeles Palazuelos
· Ingrid Catalina Atitlán Aburto
· Luis Mario González Ozuna
· Laura Nallely Guzmán Vargas
· Jorge Morales
Para nosotros es un gusto compartir nuestros trabajos y aprender con ustedes, les invitamos a participar, intercambiar experiencias y colaborar en la mejora de los mismos, convirtiendo este espacio en un sitio de aportes técnicos y científicos.
Saludos cordiales.
Atentamente
Equipo 2

Hola Compañeros del Equipo 2
ResponderBorrarGracias por compartir este espacio; espero leerlos mucho y aprender colaborativamente a lo largo de esta materia.
Les envío un cordial saludo
Hola compañeros,
ResponderBorrarGracias por compartir su blog, espero leerlos y retomar sus publicaciones para reflexionar sobre mi aprendizaje.
Éxito.
ÁNGELES