sábado, 8 de noviembre de 2014

Mapa Mental: Tecnología Educativa

Hola compañer@s les compartimos nuestro mapa mental. Estamos pendientes de sus aportaciones. Gracias

7 comentarios:

  1. http://4.bp.blogspot.com/-69hlt4wMKtY/VF7wqIOKX3I/AAAAAAAAADc/I31W5q0xer4/s1600/Tecnología%2B%2BEducativa.png

    Para visualizar la imagen con zoom.

    ResponderBorrar
  2. Hola compañeros,

    Muchas gracias por compartir su trabajo, imágenes muy claras para entender los conceptos que lo conforman y gracias por enlazar la imagen del mapa para visualizarlo mejor. Muy completo Felicidades,
    Irene Montes

    ResponderBorrar
  3. Hola compañeros,

    El mapa que nos comparten tiene imágenes muy claras, las ideas están bien distribuidas. Los colores son muy atractivos, El lector puede comprender el tema con facilidad. Las ramificaciones incluyen conceptos relevantes.

    Felicidades, excelente trabajo.
    Ángeles

    ResponderBorrar
  4. Hola compañeros,

    El mapa que nos comparten tiene imágenes muy claras, las ideas están bien distribuidas. Los colores son muy atractivos, El lector puede comprender el tema con facilidad. Las ramificaciones incluyen conceptos relevantes.

    Felicidades, excelente trabajo.
    Ángeles

    ResponderBorrar
  5. Compañeros buenas noches

    Antes que nada quiero agradecer el espacio brindado para el análisis de información y a su vez felicitar el diseño del mapa, dado que está muy claro y es visualmente atractivo para cada uno de los lectores.

    Referente a los elementos de su mapa mental, me hubiese gustado que anexaran en un apartado el papel del docente en la educación a distancia; recuerden que este personaje es de suma importancia como guía de aprendizaje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Comapñeros equipo 2! El mapa es muy completo y las imágenes que incluyeron son muy apropiadas. Además tienen una buena distribución, es fácil de leer y de recordar. Felicidades por su excelente trabajo.

    Saludos Cordiales.

    David Lina Peña.

    ResponderBorrar
  7. Hola, compañer@s. Saludos.
    Gracias por sus comentarios y aportaciones. Cada observación es consideradda para la mejora continua. Es un gusto saber que nuestro trabajo aporta a su formación en esta Maestría.

    ResponderBorrar